Se busca dibujante

He tenido muchas ideas sobre "actualidad" que no dibujé y ya están desfasadas y eso es un drama para mi, pero también tengo miles de páginas de ideas para proyectos de cómic (cortos y largos) que me gustaría hacer y publicar en el futuro. ¡Vivir de ello ya sería un sueño hecho realidad! Pero no soy tan bueno y muchos de mis proyectos largos son expansiones de universos ya existentes, como Dragon Ball, Metal Slug... ¡Mi mejor ahora por ahora es una parodia de Superman!

Este blog es para empezar a darme un poco a conocer y entretener a la gente. La mayoría de las publicaciones son memes, pero quiero ir aumentando el nº de dibujos en este blog.

No dibujo muy bien, soy bastante lento y no digitalmente soy un poco negado. Aunque en entre el 2018/2019 hice un curso de comic de dos horas diarias con el que he mejorado, aunque la lentitud en mi trabajo sigue siendo el mayor de los problemas, estoy experimentando simplificar el dibujo pero que siga teniendo calidad, entre otras cosas.

Mi sueño de niño era ser historietista como el gran Ibañez, ahora es ser guionista de cómics y co-dibujante. Así que si a alguien le interesa colaborar conmigo en algún proyecto de cómic puede decirmelo...

Disfruten

martes, 6 de febrero de 2018

Dimaneitorcomics y Lady Laury Candy's en First Dates

Cuando vas al First Dates por la pasta, salir en la tv, ver como es y pasar el rato y te ponen como pareja a Lady Laury Candy's Art siendo su fan número indefinido!! Hyyyyyype!!!
Ayer vi el programa con unos amigos para que no fuera tan traumatico XD
 
 Este es el dibujo que la enseñé en el programa, ya terminado... ¡No lo mostraron, y eso que se lo envié por correo!
 Dibujo que se me ocurrió viendo el programa... Elaborando teorias de porque dijo que no XD
 Comic que hice antes del programa y que enseñé a Carlos Sobera (en el movil), no pusieron esa parte.


El programa está aquí:
http://www.mitele.es/programas-tv/first-dates/5a687b7a4bec79f33a8b45d7/player

PD:  19/03/2018

Acabo de descubrir horrorizado que van borrando los programas y el mio ya no existe. Me ha sentado fatal, porque vi el programa con unos amigos grabandonos para subir a youtube un reactión video, y ayer (18/03/2018) tras casi 2 meses empecé con la edición de vídeo y cuando iba a poner el programa para grabar la pantalla y el audio (resulta que con Power Point se puede hacer, ¿que te parece?)y no pude porque porque no existe.


Si alguien lee esto y puede de algun modo descargar el programa del 25/01/2018 (creo que fue el programa 527, aunque el hashtag fuera #firstdates544), si me lo pasa pondré en el video de youtube que no hubiera sido posible sin esa persona y le daré una gratificación.

 

 Agradecería mucho la ayuda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

/